Percepcion de la calidad del servicio por parte de los usuarios del transporte terrestre de pasajeros entre las ciudades de Bogota y Villavicencio

Cada día los clientes y consumidores se hacen más y más exigentes, pues el precio y la calidad han dejado de ser atributos de diferenciación para convertirse en pieza fundamental de la promesa básica de valor de las ofertas, por tal razón se hace necesario que se brinde un óptimo servicio al cliente...

Full description

Autores:
Rodriguez Mora, Mayra Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22846
Palabra clave:
Administración de empresas
Servicio al cliente
Empresas de transporte
Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Transporte de pasajeros
Empresas
Calidad del servicio
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description Cada día los clientes y consumidores se hacen más y más exigentes, pues el precio y la calidad han dejado de ser atributos de diferenciación para convertirse en pieza fundamental de la promesa básica de valor de las ofertas, por tal razón se hace necesario que se brinde un óptimo servicio al cliente. Ya que un cliente insatisfecho se volverá un divulgador de su mala experiencia y uno satisfecho volverá a adquirir el producto, y si a ello se suma el hecho de que reciba una buena atención, seguramente dará recomendaciones a otros consumidores, con lo que se asegurarán incrementos en los niveles de venta. Pese a lo anterior la gran mayoría de las organizaciones no miden su servicio al cliente, lo que ocasiona que no puedan evaluar y posteriormente mejorar la calidad del servicio que perciben. Por las razones anteriores es que se hace necesario describir la percepción de la calidad del servicio por parte de los usuarios del transporte terrestre de pasajeros entre las ciudades de Bogotá y Villavicencio.
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