Percepcion de la calidad del servicio por parte de los usuarios del transporte terrestre de pasajeros entre las ciudades de Bogota y Villavicencio
Cada día los clientes y consumidores se hacen más y más exigentes, pues el precio y la calidad han dejado de ser atributos de diferenciación para convertirse en pieza fundamental de la promesa básica de valor de las ofertas, por tal razón se hace necesario que se brinde un óptimo servicio al cliente...
- Autores:
-
Rodriguez Mora, Mayra Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22846
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Servicio al cliente
Empresas de transporte
Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Transporte de pasajeros
Empresas
Calidad del servicio
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