Uso de marketing digital en consultorios particulares de docentes vinculados a las facultades de odontología de la ciudad de Bucaramanga
El marketing digital se define como el conjunto de diversas acciones y estrategias encaminadas a la promoción de un producto o servicio a través de internet, por consiguiente, se resalta la importancia de marketing digital y los beneficios que conlleva la aplicación de este en el ámbito profesional....
- Autores:
-
Porras Vergel, Maria Alejandra
Clavijo Lozano, Marco Julian
Ochoa Villamizar, Daniel Yesith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47994
- Palabra clave:
- Dentistry
Digital marketing
Network
canales de comunicación
comunicación en odontología
odontología - enseñanza
Odontología
Marketing digital
Red social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia