Uso de marketing digital en consultorios particulares de docentes vinculados a las facultades de odontología de la ciudad de Bucaramanga

El marketing digital se define como el conjunto de diversas acciones y estrategias encaminadas a la promoción de un producto o servicio a través de internet, por consiguiente, se resalta la importancia de marketing digital y los beneficios que conlleva la aplicación de este en el ámbito profesional....

Full description

Autores:
Porras Vergel, Maria Alejandra
Clavijo Lozano, Marco Julian
Ochoa Villamizar, Daniel Yesith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47994
Palabra clave:
Dentistry
Digital marketing
Network
canales de comunicación
comunicación en odontología
odontología - enseñanza
Odontología
Marketing digital
Red social
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia