Juegos Tradicionales, Estrategia de Aprendizajes Significativos
Esta ponencia está fundamentada en los resultados de la investigación que se desarrolló en el municipio de Tame/Arauca, realizada con 40 niños y niñas del nivel de preescolar del grado de transición del Centro de Desarrollo Integral (CDI) para la Primera Infancia “Paraíso Infantil”, cuyas familias e...
- Autores:
-
Fajardo Alvarado, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48726
- Palabra clave:
- lúdica
traditional games
dimensions of development
meaningful learning
Educación Prescolar
Nivel de Preescolar
Primera Infancia
Estratos Sociales
lúdica
juegos tradicionales
dimensiones del desarrollo
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal