Juegos Tradicionales, Estrategia de Aprendizajes Significativos

Esta ponencia está fundamentada en los resultados de la investigación que se desarrolló en el municipio de Tame/Arauca, realizada con 40 niños y niñas del nivel de preescolar del grado de transición del Centro de Desarrollo Integral (CDI) para la Primera Infancia “Paraíso Infantil”, cuyas familias e...

Full description

Autores:
Fajardo Alvarado, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48726
Palabra clave:
lúdica
traditional games
dimensions of development
meaningful learning
Educación Prescolar
Nivel de Preescolar
Primera Infancia
Estratos Sociales
lúdica
juegos tradicionales
dimensiones del desarrollo
aprendizaje
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal