Solución IVR de pagos cliente Movistar

Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan...

Full description

Autores:
Sierra Chapeta, Hilda
Benavides Moreno, Oscar Fredy
Huerfano Muaje, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9922
Palabra clave:
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
IVR
Tienda virtual
Transacción
Callcenter
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_a6892e6179cff51c21c9933144ac66ea
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/9922
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Solución IVR de pagos cliente Movistar
title Solución IVR de pagos cliente Movistar
spellingShingle Solución IVR de pagos cliente Movistar
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
IVR
Tienda virtual
Transacción
Callcenter
title_short Solución IVR de pagos cliente Movistar
title_full Solución IVR de pagos cliente Movistar
title_fullStr Solución IVR de pagos cliente Movistar
title_full_unstemmed Solución IVR de pagos cliente Movistar
title_sort Solución IVR de pagos cliente Movistar
dc.creator.fl_str_mv Sierra Chapeta, Hilda
Benavides Moreno, Oscar Fredy
Huerfano Muaje, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Parra Páez, Jesús David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sierra Chapeta, Hilda
Benavides Moreno, Oscar Fredy
Huerfano Muaje, Juan Carlos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
topic Comercio electrónico
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
IVR
Tienda virtual
Transacción
Callcenter
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv IVR
Tienda virtual
Transacción
Callcenter
description Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo. El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo, garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente. En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para la prestación y expansión del servicio.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-12-11T15:48:32Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-12-11T15:48:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/9922
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv E.G.P.T.I. S57so 2016
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/9922
identifier_str_mv E.G.P.T.I. S57so 2016
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/1/SierraHilda2016.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/4/2016cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/5/2016cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/3/SierraHilda2016.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/6/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/7/2016cartadefacultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f28ab83a6d5f90e18c42827b25ca7aa5
7607ebee6753abad43f6d236d0f0fbb8
f858a5a4534dd5bb89d4ce4dfeb14a03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8eb5a0f5f73b4059bff670e432a4980b
28d2dd91d0c95d9793bd0e6a72854203
7799299712194f3278614617b39e01d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026160283058176
spelling Parra Páez, Jesús DavidSierra Chapeta, HildaBenavides Moreno, Oscar FredyHuerfano Muaje, Juan Carlos2017-12-11T15:48:32Z2017-12-11T15:48:32Z2016http://hdl.handle.net/11634/9922E.G.P.T.I. S57so 2016reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo. El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo, garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente. En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para la prestación y expansión del servicio.Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de TelecomunicacionesEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de TelecomunicacionesFacultad de Ingeniería de TelecomunicacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solución IVR de pagos cliente MovistarComercio electrónicoServicio al clienteTelecomunicacionesIVRTienda virtualTransacciónCallcenterTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINALSierraHilda2016.pdfSierraHilda2016.pdfapplication/pdf2422498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/1/SierraHilda2016.pdff28ab83a6d5f90e18c42827b25ca7aa5MD51open access2016cartadederechosdeautor.pdf2016cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf840181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/4/2016cartadederechosdeautor.pdf7607ebee6753abad43f6d236d0f0fbb8MD54metadata only access2016cartadefacultad.pdf2016cartadefacultad.pdfapplication/pdf284095https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/5/2016cartadefacultad.pdff858a5a4534dd5bb89d4ce4dfeb14a03MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILSierraHilda2016.pdf.jpgSierraHilda2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/3/SierraHilda2016.pdf.jpg8eb5a0f5f73b4059bff670e432a4980bMD53open access2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7440https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/6/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg28d2dd91d0c95d9793bd0e6a72854203MD56open access2016cartadefacultad.pdf.jpg2016cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8427https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/7/2016cartadefacultad.pdf.jpg7799299712194f3278614617b39e01d2MD57open access11634/9922oai:repository.usta.edu.co:11634/99222023-06-01 03:02:18.318open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=