Solución IVR de pagos cliente Movistar
Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan...
- Autores:
-
Sierra Chapeta, Hilda
Benavides Moreno, Oscar Fredy
Huerfano Muaje, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9922
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
IVR
Tienda virtual
Transacción
Callcenter
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_a6892e6179cff51c21c9933144ac66ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/9922 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
title |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
spellingShingle |
Solución IVR de pagos cliente Movistar Comercio electrónico Servicio al cliente Telecomunicaciones IVR Tienda virtual Transacción Callcenter |
title_short |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
title_full |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
title_fullStr |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
title_full_unstemmed |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
title_sort |
Solución IVR de pagos cliente Movistar |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Chapeta, Hilda Benavides Moreno, Oscar Fredy Huerfano Muaje, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Parra Páez, Jesús David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sierra Chapeta, Hilda Benavides Moreno, Oscar Fredy Huerfano Muaje, Juan Carlos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Servicio al cliente Telecomunicaciones |
topic |
Comercio electrónico Servicio al cliente Telecomunicaciones IVR Tienda virtual Transacción Callcenter |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
IVR Tienda virtual Transacción Callcenter |
description |
Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo. El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo, garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente. En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para la prestación y expansión del servicio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-12-11T15:48:32Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-12-11T15:48:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/9922 |
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv |
E.G.P.T.I. S57so 2016 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/9922 |
identifier_str_mv |
E.G.P.T.I. S57so 2016 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/1/SierraHilda2016.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/4/2016cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/5/2016cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/3/SierraHilda2016.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/6/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/7/2016cartadefacultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f28ab83a6d5f90e18c42827b25ca7aa5 7607ebee6753abad43f6d236d0f0fbb8 f858a5a4534dd5bb89d4ce4dfeb14a03 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8eb5a0f5f73b4059bff670e432a4980b 28d2dd91d0c95d9793bd0e6a72854203 7799299712194f3278614617b39e01d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026160283058176 |
spelling |
Parra Páez, Jesús DavidSierra Chapeta, HildaBenavides Moreno, Oscar FredyHuerfano Muaje, Juan Carlos2017-12-11T15:48:32Z2017-12-11T15:48:32Z2016http://hdl.handle.net/11634/9922E.G.P.T.I. S57so 2016reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo. El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo, garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente. En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para la prestación y expansión del servicio.Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de TelecomunicacionesEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de TelecomunicacionesFacultad de Ingeniería de TelecomunicacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solución IVR de pagos cliente MovistarComercio electrónicoServicio al clienteTelecomunicacionesIVRTienda virtualTransacciónCallcenterTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINALSierraHilda2016.pdfSierraHilda2016.pdfapplication/pdf2422498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/1/SierraHilda2016.pdff28ab83a6d5f90e18c42827b25ca7aa5MD51open access2016cartadederechosdeautor.pdf2016cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf840181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/4/2016cartadederechosdeautor.pdf7607ebee6753abad43f6d236d0f0fbb8MD54metadata only access2016cartadefacultad.pdf2016cartadefacultad.pdfapplication/pdf284095https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/5/2016cartadefacultad.pdff858a5a4534dd5bb89d4ce4dfeb14a03MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILSierraHilda2016.pdf.jpgSierraHilda2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/3/SierraHilda2016.pdf.jpg8eb5a0f5f73b4059bff670e432a4980bMD53open access2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7440https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/6/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg28d2dd91d0c95d9793bd0e6a72854203MD56open access2016cartadefacultad.pdf.jpg2016cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8427https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9922/7/2016cartadefacultad.pdf.jpg7799299712194f3278614617b39e01d2MD57open access11634/9922oai:repository.usta.edu.co:11634/99222023-06-01 03:02:18.318open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |