Solución IVR de pagos cliente Movistar

Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan...

Full description

Autores:
Sierra Chapeta, Hilda
Benavides Moreno, Oscar Fredy
Huerfano Muaje, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9922
Palabra clave:
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
IVR
Tienda virtual
Transacción
Callcenter
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo. El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo, garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente. En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para la prestación y expansión del servicio.