Estrategia didáctica desde la literatura infantil para el desarrollo de la dimensión espiritual de los niños y niñas de jardín de la Institución Educativa “Centro Integral el Mundo de los niños” de Tunja.

A continuación, se presenta el trabajo pedagógico e investigativo realizado en torno al desarrollo de la dimensión espiritual en los niños y niñas del grado Jardín de la institución Centro integral “El mundo de los niños” en la ciudad de Tunja a partir de las enseñanzas y vida de Jesús, mediante la...

Full description

Autores:
Bautista Diaz, Marggy Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35496
Palabra clave:
Integral Development
Spiritual Dimension
Children's Literature
Early Childhood
Classroom Project
Licenciatura en Educación Preescolar
Proyecto de aula
Literatura infantil
Educación en la primera infancia
Desarrollo Integral
Dimensión Espiritual
Literatura infantil
Primera Infancia
Proyecto de aula
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia