Estrategias pedagógicas que posibilitan la inclusión de niños con discapacidad auditiva al aula de clase convencional
La presente indagación documental pretende darle relevancia a la inclusión de niños con discapacidad auditiva en las aulas convencionales en cumplimiento a sus derechos como miembros de la sociedad, por lo tanto, se requiere de estrategias pedagógicas que contribuyan al fortalecimiento de sus destre...
- Autores:
-
Durango, Vianis Elena
Severiche, Yesica Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32406
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32406
- Palabra clave:
- Pedagogical strategies.
inclusion.
Hearing disability.
Early childhood.
Pedagogía
Personas con discapacidad
Inclusión
Estrategias pedagógicas.
Inclusión.
Discapacidad auditiva.
Primera infancia.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia