Estrategias pedagógicas que posibilitan la inclusión de niños con discapacidad auditiva al aula de clase convencional

La presente indagación documental pretende darle relevancia a la inclusión de niños con discapacidad auditiva en las aulas convencionales en cumplimiento a sus derechos como miembros de la sociedad, por lo tanto, se requiere de estrategias pedagógicas que contribuyan al fortalecimiento de sus destre...

Full description

Autores:
Durango, Vianis Elena
Severiche, Yesica Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32406
Palabra clave:
Pedagogical strategies.
inclusion.
Hearing disability.
Early childhood.
Pedagogía
Personas con discapacidad
Inclusión
Estrategias pedagógicas.
Inclusión.
Discapacidad auditiva.
Primera infancia.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia