Caracterización de la evaluación de los estudiantes del grado sexto en el área de educación religiosa en el instituto madre del buen consejo de Floridablanca
La evaluación exige profundizar sobre las concepciones del docente sobre su rol, que influye sobre el rendimiento del estudiante. Por eso se tomó la evaluación en el área de educación religiosa en básica secundaria, realizando una investigación que permitió profundizar en la evaluación a partir de l...
- Autores:
-
Gutiérrez Motta, Leivi Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18724
- Palabra clave:
- Integral formation
Evaluation
Learning processes
Aprendizaje
Enseñanza vocacional
Métodos de enseñanza
Planificación educativa
Formación integral
Evaluación
Procesos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia