Caracterización de la evaluación de los estudiantes del grado sexto en el área de educación religiosa en el instituto madre del buen consejo de Floridablanca

La evaluación exige profundizar sobre las concepciones del docente sobre su rol, que influye sobre el rendimiento del estudiante. Por eso se tomó la evaluación en el área de educación religiosa en básica secundaria, realizando una investigación que permitió profundizar en la evaluación a partir de l...

Full description

Autores:
Gutiérrez Motta, Leivi Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18724
Palabra clave:
Integral formation
Evaluation
Learning processes
Aprendizaje
Enseñanza vocacional
Métodos de enseñanza
Planificación educativa
Formación integral
Evaluación
Procesos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia