Implementación del dominó matemático en la escuela normal superior de río oro, cesar como métodos de aprendizaje, por medio de los juegos didácticos.
Este trabajo documenta la forma como se desarrollan las clases de matemáticas en el grado séptimo de la Escuela Normal Superior de Río de Oro, Cesar, que ha traído la innovación con el uso del Dominó Matemático enfocado en fracciones, decimales y porcentajes, que ha cambiado la metodología magistral...
- Autores:
-
Muñoz Noriega, Miguel Antonio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4719
- Palabra clave:
- Systematizing
Educational practices
Didactic games
Prácticas educativas
Juegos didácticos
Experiencia pedagógica
Enseñanza de la matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia