Implementación del dominó matemático en la escuela normal superior de río oro, cesar como métodos de aprendizaje, por medio de los juegos didácticos.

Este trabajo documenta la forma como se desarrollan las clases de matemáticas en el grado séptimo de la Escuela Normal Superior de Río de Oro, Cesar, que ha traído la innovación con el uso del Dominó Matemático enfocado en fracciones, decimales y porcentajes, que ha cambiado la metodología magistral...

Full description

Autores:
Muñoz Noriega, Miguel Antonio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4719
Palabra clave:
Systematizing
Educational practices
Didactic games
Prácticas educativas
Juegos didácticos
Experiencia pedagógica
Enseñanza de la matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia