Prácticas familiares favorecedoras de la alta participación estudiantil de niños y niñas en la escuela
Esta investigación estuvo dirigida a comprender cómo las prácticas familiares pueden promover la alta participación estudiantil de niños y niñas de los grados cuarto y quinto de primaria en el contexto escolar. Se desarrollótomando como base la teoría de la complejidad y siguiendo un diseño de inves...
- Autores:
-
Barbosa Bonilla, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3285
- Palabra clave:
- Familiar Practices
School Participation
Familiar Links
Practicas Familiares
Participación Escolar
Vínculos Familiares
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia