Prácticas familiares favorecedoras de la alta participación estudiantil de niños y niñas en la escuela

Esta investigación estuvo dirigida a comprender cómo las prácticas familiares pueden promover la alta participación estudiantil de niños y niñas de los grados cuarto y quinto de primaria en el contexto escolar. Se desarrollótomando como base la teoría de la complejidad y siguiendo un diseño de inves...

Full description

Autores:
Barbosa Bonilla, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3285
Palabra clave:
Familiar Practices
School Participation
Familiar Links
Practicas Familiares
Participación Escolar
Vínculos Familiares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia