Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo, en el proceso de formación de funcionarios de policía, una revisión documental desde el contexto de la Doctrina y Cultura Institucional de la Policía Nacional de Colombia
La formación de funcionarios de policía, cuya gestión se encuentra a cargo de la Dirección Nacional de Escuelas (DINAE) como Institución de Educación Superior (IES), y sujeta a las disposiciones establecidas en la Ley 30 de 1992 y Ley 115 de 1994, presenta dinámicas diversas dentro del despliegue de...
- Autores:
-
Acuña Ariza, Ronald Andres
Contreras Preciado, John Gabriel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37405
- Palabra clave:
- Critical thinking
Competences
Humanism
Doctrine
Training
Institutional Culture
Maestría en Educación
Pensamiento crítico
Competencias
Humanismo
Doctrina
Formación
Cultura Institucional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia