Estrategias didácticas que utilizan los docentes desde sus áreas de enseñanza, para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de Básica Primaria de la Institución Educativa San Francisco de Gamarra Cesar
Esta investigación tiene como propósito identificar las estrategias didácticas que implementan los docentes desde su labor diaria en el aula de clase, para fomentar la comprensión de lectura en los estudiantes de Básica Primaria de la Institución Educativa San Francisco de Gamarra Cesar. Por consigu...
- Autores:
-
Becerra Lobo, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43496
- Palabra clave:
- didactic strategies
teachers
reading comprehension
techniques
innovative methodology
estrategias didácticas
docentes
comprensión de lectura
técnicas
metodología innovadora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia