Fortalecimiento del concepto de fracción como relación parte todo mediante una secuencia didáctica con material concreto en la Institución Educativa La Palmita del municipio de La Jagua de Ibiríco departamento del Cesar, Colombia.
El presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer el concepto de fracción como relación parte todo mediante la implementación de una secuencia didáctica con material concreto en el grado quinto de la Institución Educativa Técnica La Palmita de la Jagua de Ibiríco, Departamento del Cesar, lo...
- Autores:
-
Orozco Corzo, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46031
- Palabra clave:
- Fraction
Didactic sequence.
Part-whole relationship
Educación
Didáctica
Escuelas
Fracción
Secuencia didáctica
Relación parte todo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia