El concepto de capital cultural como categoría de análisis de la producción cultural
La cultura puede ser comprendida como toda manifestación y práctica humana que conlleva a la creación de significados, ideas, valores y símbolos. Las artes, las tradiciones, las costumbres, los mensajes de los medios de comunicación masiva, son manifestaciones que remiten a un sistema de percepcione...
- Autores:
-
Oliva Abarca, Jesús Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39268
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3735
http://hdl.handle.net/11634/39268
- Palabra clave:
- cultural capital
cultural practices
cultural production
perceptions
values
capital cultural
producción cultural
percepciones
valores
prácticas culturales
Sociología de la cultura
sociología del arte
economía de la cultura
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2