Aprendizaje significativo de las matemáticas en contexto contable
La enseñanza de las matemáticas se apoya en modelos pedagógicos y didácticos, como el constructivo en donde prevalece el aprendizaje significativo, la resolución de problemas y el aprendizaje cooperativo. Estos modelos, conducen a una comprensión más práctica frente a las múltiples aplicaciones en l...
- Autores:
-
Medina, Willy Walter
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29899
- Palabra clave:
- Meaningful learning
Mathematics
Accounting Context
Constructivism
Educational Software
Matemáticas
Pedagogía
Aprendizaje significativo
Matematicas
contexto contable
constructivismo
software educativo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal