El maestro de filosofía: al rescate de una educación filosófica en la escuela
Esta revisión de tema, trata sobre la pérdida de relevancia de la educaciónfilosófica en la escuela actual, una pérdida que se evidencia en aspectoscomo, el reducido tiempo para esta disciplina, lo poco importante queel docente presenta la filosofía, el abundante tecnicismo que se le otorgahoy en d...
- Autores:
-
Rico Molano, Alejandra Dalila; Escuela Superior de Administración Pública
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7416
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2581
http://hdl.handle.net/11634/7416
- Palabra clave:
- educación filosófica, enseñanza, escuela, formación de docentes
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Magistro