El maestro de filosofía: al rescate de una educación filosófica en la escuela

 Esta revisión de tema, trata sobre la pérdida de relevancia de la educaciónfilosófica en la escuela actual, una pérdida que se evidencia en aspectoscomo, el reducido tiempo para esta disciplina, lo poco importante queel docente presenta la filosofía, el abundante tecnicismo que se le otorgahoy en d...

Full description

Autores:
Rico Molano, Alejandra Dalila; Escuela Superior de Administración Pública
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7416
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2581
http://hdl.handle.net/11634/7416
Palabra clave:
educación filosófica, enseñanza, escuela, formación de docentes
Rights
License
Copyright (c) 2016 Magistro