Experiencias Didácticas en Educación Superior para el Desarrollo del Pensamiento Complejo en Países de Latinoamérica y España, en los Últimos Quince Años

En la actualidad la Educación Superior exige cambios hacia el paradigma de la complejidad, donde el estudiante se forme como un ser ético y social, que le permita responder a una realidad cada vez más compleja. El propósito de este estudio es analizar los aspectos centrales de las experiencias didác...

Full description

Autores:
Gärtner Giraldo, Clara
Correa García, Marcela A.
Herrera Baquero, Carlos A.
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44158
Palabra clave:
Didactics
Higher Education
Complex thinking
Education
Universidades
Investigación educativa
Métodos de enseñanza
Didácticas
Educación Superior
Pensamiento complejo
Educación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia