Experiencias Didácticas en Educación Superior para el Desarrollo del Pensamiento Complejo en Países de Latinoamérica y España, en los Últimos Quince Años
En la actualidad la Educación Superior exige cambios hacia el paradigma de la complejidad, donde el estudiante se forme como un ser ético y social, que le permita responder a una realidad cada vez más compleja. El propósito de este estudio es analizar los aspectos centrales de las experiencias didác...
- Autores:
-
Gärtner Giraldo, Clara
Correa García, Marcela A.
Herrera Baquero, Carlos A.
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44158
- Palabra clave:
- Didactics
Higher Education
Complex thinking
Education
Universidades
Investigación educativa
Métodos de enseñanza
Didácticas
Educación Superior
Pensamiento complejo
Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia