La animación a la lectura: una estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado transición del centro educativo la carbonera de la ciudad de pereira
Una de las preocupaciones que se generalizan en las instituciones educativas e incluso en las universidades a nivel nacional, es el bajo nivel en la comprensión lectora reflejado en las pruebas del saber de los últimos años; esta misma situación está relacionada en lo planteado en el plan nacional d...
- Autores:
-
Valencia Pineda, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38084
- Palabra clave:
- Licenciatura en Educación Preescolar
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia