Posicionamiento de Uniempresarial, la fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá

El presente trabajo de investigación está enfocado en identificar las estrategias y herramientas de comunicación que utiliza Uniempresarial, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, las cuales no han permitido visibilizar y posicionar a la misma a los largo de sus t...

Full description

Autores:
Comba Lara, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3711
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3711
Palabra clave:
Uniempresarial
Communication strategy
Communication tools
Uniempresarial
Estrategia de comunicación
Herramientas de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia