¿De qué sirve leer y escribir? Transversalizar la lectura y escritura en la escuela para apostarle a la imaginación y a la creación
Este artículo propone ahondar en la percepción manifiesta de la lectura y la escritura y su enseñanza por parte de los estudiantes, los padres de familia y la profesora de la Sede Manuela Beltrán del Colegio Pío XII en el municipio de Guatavita, en relación a su contexto social. Aunque este proceso...
- Autores:
-
Jiménez Herrera, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39255
- Palabra clave:
- literacy
imagination
classroom practices
educational perception
anthropology of literacy
lectura y escritura
imaginación
prácticas de aula
percepciones educativas
antropología de la lectura y la escritura.
Antropología
Humanidades
Lectura y Escritura
lecture et écriture
imagination
pratiques en la salle de classe
perceptions scolaires
anthropologie de la lecture et de l’écriture
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2