¿De qué sirve leer y escribir? Transversalizar la lectura y escritura en la escuela para apostarle a la imaginación y a la creación

Este artículo propone ahondar en la percepción manifiesta de la lectura y la escritura y su enseñanza por parte de los estudiantes, los padres de familia y la profesora de la Sede Manuela Beltrán del Colegio Pío XII en el municipio de Guatavita, en relación a su contexto social. Aunque este proceso...

Full description

Autores:
Jiménez Herrera, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39255
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3708
Palabra clave:
literacy
imagination
classroom practices
educational perception
anthropology of literacy
lectura y escritura
imaginación
prácticas de aula
percepciones educativas
antropología de la lectura y la escritura.
Antropología
Humanidades
Lectura y Escritura
lecture et écriture
imagination
pratiques en la salle de classe
perceptions scolaires
anthropologie de la lecture et de l’écriture
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2