Buenas prácticas de retención de clientes y su aplicación en pequeños empresarios del barrio Colina Campestre de la ciudad de Bogotá

La retención de clientes es la estrategia organizacional directa de captación continua del cliente cuando este quiere hacer una huida a otra empresa por diversos factores. Es en este punto donde la retención de clientes adquiere importancia en un mundo tan competitivo y clientes cada vez con mayor c...

Full description

Autores:
Martínez Holguin, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9485
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00125
Palabra clave:
Business administration
Business strategies
Entrepreneurship
Client retention
Small company
Comportamiento del consumidor -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Lealtad del consumidor -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Administración de empresas
Estrategias empresariales
Emprendimiento
Retención de clientes
Pequeña empresa
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