Buenas prácticas de retención de clientes y su aplicación en pequeños empresarios del barrio Colina Campestre de la ciudad de Bogotá
La retención de clientes es la estrategia organizacional directa de captación continua del cliente cuando este quiere hacer una huida a otra empresa por diversos factores. Es en este punto donde la retención de clientes adquiere importancia en un mundo tan competitivo y clientes cada vez con mayor c...
- Autores:
-
Martínez Holguin, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9485
- Palabra clave:
- Business administration
Business strategies
Entrepreneurship
Client retention
Small company
Comportamiento del consumidor -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Lealtad del consumidor -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Administración de empresas
Estrategias empresariales
Emprendimiento
Retención de clientes
Pequeña empresa
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