Living ELT Experiences from 2017 to 2020: An EFL pre-service teacher story
Innumerables docentes en formación viven procesos de Enseñanza del Inglés (ELT) en diferentes contextos, antes de adquirir el título de sus programas profesionales docentes, los cuales requieren ser documentados e interpretados, con el fin de brindar aportes a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés...
- Autores:
-
Monroy, Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31913
- Palabra clave:
- Narrative inquiry
ELT pedagogical practices
pre-service teacher
LLHS- language Learner histories
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Investigación narrativa
Investigación narrativa
Prácticas pedagógicas ELT
Maestro en formación
LLHS- Historias de estudiantes de idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Innumerables docentes en formación viven procesos de Enseñanza del Inglés (ELT) en diferentes contextos, antes de adquirir el título de sus programas profesionales docentes, los cuales requieren ser documentados e interpretados, con el fin de brindar aportes a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. (BA TEFL) de la Universidad Santo Tomás, al subproyecto 'Las voces de las realidades LLEI: historias de vida y experiencias', y también al crecimiento y desarrollo como docente de inglés. Esto, a partir de las reflexiones surgidas en términos de acciones pedagógicas, percepciones y sentimientos de la voz de un docente en formación. Este microproyecto aborda a través de la indagación narrativa como principal objetivo interpretar las experiencias de enseñanza del idioma inglés (ELT) de un docente en formación dentro del cronograma de 2017 a 2020 y las reflexiones pedagógicas sobre ELT que surgen de la voz del participante. Con respecto a este objetivo, la pregunta de investigación del estudio es: ¿Cuáles son las experiencias de enseñanza del idioma inglés (ELT) de un docente en formación dentro del cronograma de 2017 a 2020 y qué reflexiones pedagógicas sobre ELT surgen de la voz del participante? Pues bien, ELT se procesa como docente en formación, como practicante de la práctica de B.A TEFL, pero también como docente de inglés en otras instituciones educativas. |
---|