Living ELT Experiences from 2017 to 2020: An EFL pre-service teacher story
Innumerables docentes en formación viven procesos de Enseñanza del Inglés (ELT) en diferentes contextos, antes de adquirir el título de sus programas profesionales docentes, los cuales requieren ser documentados e interpretados, con el fin de brindar aportes a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés...
- Autores:
-
Monroy, Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31913
- Palabra clave:
- Narrative inquiry
ELT pedagogical practices
pre-service teacher
LLHS- language Learner histories
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Investigación narrativa
Investigación narrativa
Prácticas pedagógicas ELT
Maestro en formación
LLHS- Historias de estudiantes de idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia