Incidencia de la filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de primaria
Este artículo es el resultado de un proyecto de investigación documental, construido con un enfoque cualitativo, donde se llevó a cabo un análisis de contenido a diferentes textos de filosofía para niños del programa de Matthew Lipman y otros autores que siguen esa misma perspectiva; desde allí, se...
- Autores:
-
Hernández Galindo, Wilmer Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37994
- Palabra clave:
- philosophy for children
critical thinking
dialogic didactics
children
reflection
argumentation
filosofía para niños
pensamiento crítico
didáctica dialógica
niños
reflexión
argumentación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia