Incidencia de la filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de primaria

Este artículo es el resultado de un proyecto de investigación documental, construido con un enfoque cualitativo, donde se llevó a cabo un análisis de contenido a diferentes textos de filosofía para niños del programa de Matthew Lipman y otros autores que siguen esa misma perspectiva; desde allí, se...

Full description

Autores:
Hernández Galindo, Wilmer Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37994
Palabra clave:
philosophy for children
critical thinking
dialogic didactics
children
reflection
argumentation
filosofía para niños
pensamiento crítico
didáctica dialógica
niños
reflexión
argumentación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia