Incidencia de los factores sicosociales de la familia y la escuela, en la creación de hábitos lectores de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Andrés Bello en San Alberto - César
Esta investigación busca identificar los elementos que aportan la familia y la escuela en la formación de hábitos lectores de los estudiantes. Dichos elementos son denominados factores psicosociales, entendidos como estímulos, actos y aptitudes que se dan dentro de los contextos de la familia y la e...
- Autores:
-
Impatá Coronado, Lina Vanessa
Cardona Delgado, Wilmer Enrique
Mateus Galeano, Magda Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35679
- Palabra clave:
- Psychosocial factors
School
Student
Reading habits
Family
Especialización en pedagogía para la educación superior
Familia
Factores psicosociales
escuela
estudiante
hábitos lectores
Hábitos lectores
Familia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia