Exploring the Impact of Affective Factors on Foreign Language Learning in a Group of 5th Graders in Barrancabermeja, Colombia

El proceso de aprendizaje de una lengua extranjera puede verse afectado por factores cognitivos y metacognitivos, factores demográficos y socioculturales; sin embargo, los factores afectivos como las actitudes, la motivación y la ansiedad (Henter, 2014) surgieron en la pospandemia del 2022 como un í...

Full description

Autores:
Cita Rodríguez, Carlos Julio
Ariza Sequeda, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48763
Palabra clave:
Affective factors
aprendizaje de lenguas extranjeras
Assessment
Educación
Educación bilingüe
Lengua extranjera
Factores Afectivos
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Evaluación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal