Prácticas pedagógicas que desarrollan los maestros en contextos de riesgo, a la luz del aprendizaje servicio solidario, centrado en la formación inicial del docente
En este artículo se plantea un análisis a la luz de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Servicio Solidario; sobre las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes de la institución educativa San Bartolomé en el municipio de Florida (Nariño); al estar expuestos en un contexto de riesgo natura...
- Autores:
-
Lozano Calderón, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10034
- Palabra clave:
- Formación docente
Gestión del riesgo
Gestión del riesgo en educación
Prácticas pedagógicas
Aprendizaje servicio solidario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia