Prácticas pedagógicas que desarrollan los maestros en contextos de riesgo, a la luz del aprendizaje servicio solidario, centrado en la formación inicial del docente

En este artículo se plantea un análisis a la luz de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Servicio Solidario; sobre las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes de la institución educativa San Bartolomé en el municipio de Florida (Nariño); al estar expuestos en un contexto de riesgo natura...

Full description

Autores:
Lozano Calderón, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10034
Palabra clave:
Formación docente
Gestión del riesgo
Gestión del riesgo en educación
Prácticas pedagógicas
Aprendizaje servicio solidario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia