Estado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía”
Este trabajo muestra una aproximación al estado del arte de la investigación acerca de la formación en ciudadanía, partiendo de la inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, a las distintas formas políticas educativas de ser y generar ciudadanos de y para el mundo. Se parte de la compren...
- Autores:
-
Hernández Acevedo, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41815
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4745
http://hdl.handle.net/11634/41815
- Palabra clave:
- citizenship
ways of citizenship education and education for citizenship
inclusion
critical pedagogy
ciudadanía
modos de ciudadanía
educación y pedagogía para la ciudadanía
inclusión
pedagogía crítica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2