El acceso de la mujer rural a la educación superior: Un estudio de caso en la comunidad de la vereda el Verjón
Este trabajo es un estudio de caso realizado durante los años 2016 a 2018 en el colegio de la vereda El Verjón, una zona que pertenece a Bogotá D.C., Colombia, y que por sus características rurales contrasta con el resto de la capital que es, a su vez, la mayor ciudad del país. Allí habitan mujeres...
- Autores:
-
Castiblanco Aldana, July Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20174
- Palabra clave:
- access to higher education
rurality
gender
rural women
Mujeres -- Condiciones sociales -- Cundinamarca (Colombia)
Derechos de la mujer -- Cundinamarca (Colombia)
Derecho a la educación -- Cundinamarca (Colombia)
Educación rural -- Cundinamarca (Colombia)
Educación rural -- Cundinamarca (Colombia)
acceso a educación superior
ruralidad
género
mujer campesina
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)