La huerta en casa una estrategia didáctica para la transformación de la práctica educativa
Este trabajo se realizó en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás, durante el período 2020-2021, donde se inició y desarrolló la pandemia COVID-19 que trajo consigo diferentes cambios en todos los sectores sin excluir el educativo. La estrategia se plantea para el proceso...
- Autores:
-
Daza, Carla
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44517
- Palabra clave:
- Didactic
School classroom
School context
TIC´s
Didactica
Aula escolar
TIC´s
Contexto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia