Aplicación de un programa gamificado para la promoción de hábitos de vida saludable en escolares del grado segundo de primaria de la Institución Educativa Distrital (I.E.D) Agustín Fernández en la ciudad de Bogotá D.C.
El presente trabajo aborda la aplicación de un programa gamificado para la promoción de hábitos de vida saludable en escolares del grado segundo de primaria de la institución educativa distrital (I.E.D) Agustín Fernández en la ciudad de Bogotá; la adquisición de hábitos malsanos en la actualidad se...
- Autores:
-
Benitez Vargas, Luis Fernando
Avellaneda Jimenez, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45557
- Palabra clave:
- Life habits
Physical activity
Game
Gamification
Gamified sessions
Schoolchildren
Correct hydration
Cultura Física
Deporte
Estudiantes de enseñanza primaria
Hábitos de vida
Actividad física
Juego
Gamificación
Sesiones gamificadas
Escolares
Correcta hidratación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia