Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría

Este artículo de investigación, abarcó el análisis de una propuesta pedagógica fundamentada en los estándares intelectuales de Paul Richard y Linda Elder enfocada al desarrollo del pensamiento crítico en filosofía para los estudiantes del grado undécimo A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño J...

Full description

Autores:
Machuca Ortiz, Héctor Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41833
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4780
http://hdl.handle.net/11634/41833
Palabra clave:
critical thinking
intellectual standards
elements of thought
intellectual virtues
pedagogical proposal
pensamiento crítico
estándares intelectuales
elementos del pensamiento
virtudes Intelectuales
propuesta pedagógica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2