Plan de Mejoramiento para la Empresa Concentrix Cvg Customer Manager Colombia

La gestión del E-commerce de Huawei Colombia, y atención a clientes, es un proceso que se lleva a cabo por medio de una BPO externa, en este caso, Concentrix Customer, organización quien direcciona su operación diaria en el manejo de herramientas de soporte virtual; sin embargo, existe la necesidad...

Full description

Autores:
Cruz Petevi, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51025
Palabra clave:
Ecommerce
Outsourcing
Customer service
Virtual support.
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Compra-Producto
Ecommerce
Tercerización
Servicio al cliente
Soporte virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La gestión del E-commerce de Huawei Colombia, y atención a clientes, es un proceso que se lleva a cabo por medio de una BPO externa, en este caso, Concentrix Customer, organización quien direcciona su operación diaria en el manejo de herramientas de soporte virtual; sin embargo, existe la necesidad de fortalecer la calidad de la información que se proporciona antes, durante y después de la compra del producto, minimizando de esta manera los márgenes de error en las respuestas otorgadas a los clientes y a su vez buscando aportar información adecuada y optima así mismo esto brinda el fortalecimiento de la herramienta utilizada por Concentrix con la finalidad de lograr aportar beneficios dentro del marco que cumple como requisito la satisfacción y la experiencia de los usuarios en soporte y atención al cliente de la empresa. Para el desarrollo del presente documento se cumplió con un proceso de retroalimentación de información por parte del personal de atención al cliente en aras de mejorar la herramienta de soporte del BPO Concentrix que gestiona el E-commerce y atención de clientes de Huawei en Colombia. Aunado a lo anterior se realizó una contextualización de la compañía en calidad de explicar detalladamente cómo es su estructura organizacional, Misión, visión, valores, y demás componentes relevantes; para que de esta manera se dé la importancia en las mejoras conectadas al proceso operativo.