Gestión de conocimiento: una apuesta por la calidad institucional

Considerando la necesidad inminente de re-dimensionar el conocimiento y su reconocimiento como factor determinante en las instituciones de educación superior, la gestión del conocimiento (GC) se presenta como aquella alternativa interesante que ejecuta tan difícil tarea. Al hacer un análisis riguros...

Full description

Autores:
Sarmiento, Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41112
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/iusta/article/view/3078
http://hdl.handle.net/11634/41112
Palabra clave:
Keywords
Knowledge
research
knowledge management (KM)
knowledge culture
higher education institutions (HEI).
Conocimiento
investigación
gestión del conocimiento (GC)
cultura del conocimiento
instituciones de educación superior (IES).
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2