Gestión de conocimiento: una apuesta por la calidad institucional
Considerando la necesidad inminente de re-dimensionar el conocimiento y su reconocimiento como factor determinante en las instituciones de educación superior, la gestión del conocimiento (GC) se presenta como aquella alternativa interesante que ejecuta tan difícil tarea. Al hacer un análisis riguros...
- Autores:
-
Sarmiento, Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41112
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/iusta/article/view/3078
http://hdl.handle.net/11634/41112
- Palabra clave:
- Keywords
Knowledge
research
knowledge management (KM)
knowledge culture
higher education institutions (HEI).
Conocimiento
investigación
gestión del conocimiento (GC)
cultura del conocimiento
instituciones de educación superior (IES).
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2