Impacto de la profesionalización del capital humano en la calidad del servicio al cliente de la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa, sede Bucaramanga

El objetivo principal de esta tesis de maestría es determinar el impacto de la profesionalización del capital humano en la calidad del servicio al cliente externo en la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa, sede Bucaramanga. Para ello, se han estipulado los siguientes objetivos específicos: en...

Full description

Autores:
Carrero Torres, Gloria Eugenia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15563
Palabra clave:
Human capital
Professionalization
Customer service
Bucaramanga
Trabajo y trabajadores
Mercadeo
Negocios
Grupos de trabajo
Capital humano
Profesionalización
Servicio al cliente
Impacto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia