La pedagogía activa con metodología escuela nueva en Boyacá: el caso de dos municipios

Este artículo es resultado de una investigación que tuvo como objetivo evidenciar la implementación del Sistema Escuela Nueva - Escuela Activa en la Educación rural en Preescolar y Básica Primaria en los municipios de Toca y San Mateo del Departamento de Boyacá; éste sistema resurgió en 1974 con el...

Full description

Autores:
González-Gutiérrez, Armando
Regalado-Cañón, Mónica Jacqueline
Jiménez-Espinosa, Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5236
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/955
Palabra clave:
Aprendizaje
Aprender haciendo
Escuela Nueva
Educación rural
Pedagogía Activa
Problemas sociales
Rights
License
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate