La pedagogía activa con metodología escuela nueva en Boyacá: el caso de dos municipios
Este artículo es resultado de una investigación que tuvo como objetivo evidenciar la implementación del Sistema Escuela Nueva - Escuela Activa en la Educación rural en Preescolar y Básica Primaria en los municipios de Toca y San Mateo del Departamento de Boyacá; éste sistema resurgió en 1974 con el...
- Autores:
-
González-Gutiérrez, Armando
Regalado-Cañón, Mónica Jacqueline
Jiménez-Espinosa, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5236
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aprender haciendo
Escuela Nueva
Educación rural
Pedagogía Activa
Problemas sociales
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate