Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018
En la presente monografía de investigación se conoce y se realiza un análisis de las cinco EAPB en la que se presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 en Colombia. Se relaciona la variable de EAPB con diferentes canales de atención y motivos por los cuales se...
- Autores:
-
García Correal, Gina Paola
Tellez Avila, Lesly Tellez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27997
- Palabra clave:
- Peticiones, quejas, reclamos, denuncias (PQRD)
Superintendencia Nacional de Salud
Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB)
Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_9d0a55551b13b849f8385a2a6a7e4a22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/27997 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
title |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
spellingShingle |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 Peticiones, quejas, reclamos, denuncias (PQRD) Superintendencia Nacional de Salud Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) |
title_short |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
title_full |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
title_fullStr |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
title_sort |
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 |
dc.creator.fl_str_mv |
García Correal, Gina Paola Tellez Avila, Lesly Tellez |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mesa Melgarejo, Lorena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Correal, Gina Paola Tellez Avila, Lesly Tellez |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-2781-080X |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=suHFFKcAAAAJ&hl=en |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000598364 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Peticiones, quejas, reclamos, denuncias (PQRD) |
topic |
Peticiones, quejas, reclamos, denuncias (PQRD) Superintendencia Nacional de Salud Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Superintendencia Nacional de Salud Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) |
description |
En la presente monografía de investigación se conoce y se realiza un análisis de las cinco EAPB en la que se presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 en Colombia. Se relaciona la variable de EAPB con diferentes canales de atención y motivos por los cuales se interponen las PQRD en la Superintendencia Nacional de Salud. Dicha entidad encargada de proteger los derechos de los usuarios del SGSSS, así como exigir el cumplimiento de los deberes por parte de los diferentes actores del sistema de salud de nuestro País, recepcionando y gestionando la respuesta de cada una de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-10T23:11:55Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-10T23:11:55Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/27997 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/27997 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Corrales JC. Respuesta del Sistema General de Seguridad Social en Salud a las demandas en las Consultas Ciudadanas Colombia 2011- 2012 [Internet]. Universidad del Valle; 2012. Available from: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/12496/CB-0494542.pdf;jsessionid=17072647C0469964566557C12CCED9A2?sequence=1 Superintendencia Nacional de Salud. Misión y visión de La Superintendencia Nacional de Salud [Internet]. 12 febrero 2020. 2020. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/nuestra-entidad/estructura-organica-y-talento-humano/mision-y-vision Superintendencia Nacional de Salud. Base de datos Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias [Internet]. 21 de junio 2019. 2019. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/Paginas/Oficina de Planeación/Datos-abiertos.aspx Ministerio de Salud y Protección Social. Ley Estatutaria 1751 de 2015. 16 febrero 2015 [Internet]. 2015;13. Available from: minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Ley 1751 de 2015.pdf Constitución Política de Colombia. Artículo 23 [Internet]. 22 marzo 2020. 2020. Available from: https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-23 Congreso de la Republica. Ley 100 de 1993 [Internet]. 31 diciembre 2019. 1993. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0100_1993.html Patiño, Blanca; Moreno J. Resolución 280 de 2009 [Internet]. 2009. Available from: http://www.avancejuridico.com/actualidad/documentosoficiales/2009/47288/r_sns_0280_2009.html Congreso de la Republica. Ley 1474 de 2011 [Internet]. 2011. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1474_2011.html Ministerio de Salud y Protección Social. Decreto 2462 de 2013. 2013;37. Available from: http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Decretos/2013/Documents/NOVIEMBRE/07/DECRETO 2462 DEL 07 DE NOVIEMBRE DE 2013.pdf Congreso de la Republica. Ley 1712 de 2014 [Internet]. 31 diciembre 2019. 2014. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1712_2014.html Congreso de la Republica. Ley 1755 de 2015 [Internet]. 2015. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1755_2015.html Superintendencia Nacional de Salud. Procesos y procedimientos de peticiones, quejas, reclamos y denuncias [Internet]. 2020. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/nuestra-entidad/estructura-organica-y-talento-humano/procesos-y-procedimientos Ministerio de Salud y Proteción Social. Decreto 0780 de 2016. 2016;672. Available from: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Decreto 0780 de 2016.pdf Superintendencia Nacional de Salud. Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB). 2020;102. Available from: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/CircularUnica/CIR U_T_II.pdf Superintendencia Nacional de Salud. Guía de atención al usuario. 2019;3:28. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/Paginas/Oficina de Comunicaciones/campañas/atencion-al-usuario/documentos/guIa-atencion-al-usuario.pdf Superintendencia Nacional de Salud. Tramite de PQRD. 2014;23. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/nuestra-entidad/estructura-organica-y-talento-humano/procesos-y-procedimientos#Default=%257B%2522k%2522%253A%2522%2522%257D%2523d4008dcf-9c81-4d04-905f-2d6193af8357=%257B%2522k%2522%253A%2522pqrd%2522%257D%2523a4940e3c-5a39-4a12-bf6f-649b6a9dd220=%257B%25 Bermúdez, Estefania; Santamaría, Camila; Niño, Edwin; Quintero, Jhon Jairo; Malaver, Natalia; Rivera H. Turbulencia empresarial: Sector Salud EPS en Colombia. 2011;64. Available from: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3335/Fascículo110.pdf?sequence=1&isAllowed=y Medimás EPS. ¿Quiénes Somos? [Internet]. 2018. Available from: https://www.medimas.com.co/quienes-somos Medimás EPS. Comportamientos afiliados [Internet]. 2019. p. 10. Available from: https://issuu.com/medimaseps/docs/comportamientos_afiliados.pptx Medimas EPS. Rendición de Cuentas 2018- Rendición de cuentas- Regionales [Internet]. 2019. Available from: https://www.medimas.com.co/rendicion-de-cuentas-2019 Defensoría del Pueblo. La tutela y los derechos a la salud y a la seguridad social. 2018;99. Available from: https://www.defensoria.gov.co/public/pdf/Tutela-los-derechos-de-la-salud-2018.pdf Coomeva EPS. Historia de nuestra organización [Internet]. 2020. Available from: http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22040 Coomeva EPS. Nuestra trayectoria y logros 2016- 2018 [Internet]. 2020. Available from: http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=156242 Coomeva EPS. Resolución 1552 de 2013 - Tiempos de espera de medicina especializada periodo: Marzo 2015. 2015;1. Nueva EPS. Quiénes somos [Internet]. 2020. Available from: https://nuevaeps.com.co/quienes-somos Nueva EPS. Una mirada general a Nueva EPS- Rendición de cuentas. 2018;94. Salud Total EPS. Historia de Salud Total EPS [Internet]. p. 2009. Available from: http://www.saludtotal.com.co/NuestraEmpresa/Paginas/Historia-de-Salud-Total.aspx Salud Total EPS. Informe de Gestión 2018. 2019;74. Available from: http://www.saludtotal.com.co/html/Informe de Gestion 2018 SALUD TOTAL EPS S-min.pdf Salud Total EPS. Indicadores de Calidad de la IPS de la Red. 2018;72. Available from: http://www.saludtotal.com.co/Documents/Indicadores de Calidad de la Red II semestre 2018.pdf Famisanar EPS. Nuestra empresa [Internet]. 2020. Available from: https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/ Famisanar EPS. Rendición de cuentas 2018 [Internet]. 2019. p. 49. Available from: https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2019/08/eps_Famisanar_RendicionDeCuentas-2018.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Auditoría de Salud |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/7/2020ginagarcia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/8/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/6/2020ginagarcia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/2/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/3/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d958e2ca523a0c7d38fb242499bda98 fca04450272fa86be8a9d1f70820ec6c 839e2c9e35fbf6d02d7bd8b3250552a8 0b06b696e1e8c97229b1b21482bc7835 fc0d6d1e594b02caf2b01887275bcdbc b6fcce88050333c094769854ddc6b8d1 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026388743651328 |
spelling |
Mesa Melgarejo, LorenaGarcía Correal, Gina PaolaTellez Avila, Lesly Tellezhttps://orcid.org/0000-0002-2781-080Xhttps://scholar.google.com/citations?user=suHFFKcAAAAJ&hl=enhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005983642020-07-10T23:11:55Z2020-07-10T23:11:55Z2020-07-10http://hdl.handle.net/11634/27997reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la presente monografía de investigación se conoce y se realiza un análisis de las cinco EAPB en la que se presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018 en Colombia. Se relaciona la variable de EAPB con diferentes canales de atención y motivos por los cuales se interponen las PQRD en la Superintendencia Nacional de Salud. Dicha entidad encargada de proteger los derechos de los usuarios del SGSSS, así como exigir el cumplimiento de los deberes por parte de los diferentes actores del sistema de salud de nuestro País, recepcionando y gestionando la respuesta de cada una de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.Especialista en Auditoría de Saludhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Auditoría de SaludFacultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018Peticiones, quejas, reclamos, denuncias (PQRD)Superintendencia Nacional de SaludEmpresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB)Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCorrales JC. Respuesta del Sistema General de Seguridad Social en Salud a las demandas en las Consultas Ciudadanas Colombia 2011- 2012 [Internet]. Universidad del Valle; 2012. Available from: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/12496/CB-0494542.pdf;jsessionid=17072647C0469964566557C12CCED9A2?sequence=1Superintendencia Nacional de Salud. Misión y visión de La Superintendencia Nacional de Salud [Internet]. 12 febrero 2020. 2020. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/nuestra-entidad/estructura-organica-y-talento-humano/mision-y-visionSuperintendencia Nacional de Salud. Base de datos Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias [Internet]. 21 de junio 2019. 2019. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/Paginas/Oficina de Planeación/Datos-abiertos.aspxMinisterio de Salud y Protección Social. Ley Estatutaria 1751 de 2015. 16 febrero 2015 [Internet]. 2015;13. Available from: minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Ley 1751 de 2015.pdfConstitución Política de Colombia. Artículo 23 [Internet]. 22 marzo 2020. 2020. Available from: https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-23Congreso de la Republica. Ley 100 de 1993 [Internet]. 31 diciembre 2019. 1993. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0100_1993.htmlPatiño, Blanca; Moreno J. Resolución 280 de 2009 [Internet]. 2009. Available from: http://www.avancejuridico.com/actualidad/documentosoficiales/2009/47288/r_sns_0280_2009.htmlCongreso de la Republica. Ley 1474 de 2011 [Internet]. 2011. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1474_2011.htmlMinisterio de Salud y Protección Social. Decreto 2462 de 2013. 2013;37. Available from: http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Decretos/2013/Documents/NOVIEMBRE/07/DECRETO 2462 DEL 07 DE NOVIEMBRE DE 2013.pdfCongreso de la Republica. Ley 1712 de 2014 [Internet]. 31 diciembre 2019. 2014. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1712_2014.htmlCongreso de la Republica. Ley 1755 de 2015 [Internet]. 2015. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1755_2015.htmlSuperintendencia Nacional de Salud. Procesos y procedimientos de peticiones, quejas, reclamos y denuncias [Internet]. 2020. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/nuestra-entidad/estructura-organica-y-talento-humano/procesos-y-procedimientosMinisterio de Salud y Proteción Social. Decreto 0780 de 2016. 2016;672. Available from: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Decreto 0780 de 2016.pdfSuperintendencia Nacional de Salud. Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB). 2020;102. Available from: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/CircularUnica/CIR U_T_II.pdfSuperintendencia Nacional de Salud. Guía de atención al usuario. 2019;3:28. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/Paginas/Oficina de Comunicaciones/campañas/atencion-al-usuario/documentos/guIa-atencion-al-usuario.pdfSuperintendencia Nacional de Salud. Tramite de PQRD. 2014;23. Available from: https://www.supersalud.gov.co/es-co/nuestra-entidad/estructura-organica-y-talento-humano/procesos-y-procedimientos#Default=%257B%2522k%2522%253A%2522%2522%257D%2523d4008dcf-9c81-4d04-905f-2d6193af8357=%257B%2522k%2522%253A%2522pqrd%2522%257D%2523a4940e3c-5a39-4a12-bf6f-649b6a9dd220=%257B%25Bermúdez, Estefania; Santamaría, Camila; Niño, Edwin; Quintero, Jhon Jairo; Malaver, Natalia; Rivera H. Turbulencia empresarial: Sector Salud EPS en Colombia. 2011;64. Available from: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3335/Fascículo110.pdf?sequence=1&isAllowed=yMedimás EPS. ¿Quiénes Somos? [Internet]. 2018. Available from: https://www.medimas.com.co/quienes-somosMedimás EPS. Comportamientos afiliados [Internet]. 2019. p. 10. Available from: https://issuu.com/medimaseps/docs/comportamientos_afiliados.pptxMedimas EPS. Rendición de Cuentas 2018- Rendición de cuentas- Regionales [Internet]. 2019. Available from: https://www.medimas.com.co/rendicion-de-cuentas-2019Defensoría del Pueblo. La tutela y los derechos a la salud y a la seguridad social. 2018;99. Available from: https://www.defensoria.gov.co/public/pdf/Tutela-los-derechos-de-la-salud-2018.pdfCoomeva EPS. Historia de nuestra organización [Internet]. 2020. Available from: http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22040Coomeva EPS. Nuestra trayectoria y logros 2016- 2018 [Internet]. 2020. Available from: http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=156242Coomeva EPS. Resolución 1552 de 2013 - Tiempos de espera de medicina especializada periodo: Marzo 2015. 2015;1.Nueva EPS. Quiénes somos [Internet]. 2020. Available from: https://nuevaeps.com.co/quienes-somosNueva EPS. Una mirada general a Nueva EPS- Rendición de cuentas. 2018;94.Salud Total EPS. Historia de Salud Total EPS [Internet]. p. 2009. Available from: http://www.saludtotal.com.co/NuestraEmpresa/Paginas/Historia-de-Salud-Total.aspxSalud Total EPS. Informe de Gestión 2018. 2019;74. Available from: http://www.saludtotal.com.co/html/Informe de Gestion 2018 SALUD TOTAL EPS S-min.pdfSalud Total EPS. Indicadores de Calidad de la IPS de la Red. 2018;72. Available from: http://www.saludtotal.com.co/Documents/Indicadores de Calidad de la Red II semestre 2018.pdfFamisanar EPS. Nuestra empresa [Internet]. 2020. Available from: https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/Famisanar EPS. Rendición de cuentas 2018 [Internet]. 2019. p. 49. Available from: https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2019/08/eps_Famisanar_RendicionDeCuentas-2018.pdfTHUMBNAIL2020ginagarcia.pdf.jpg2020ginagarcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2565https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/7/2020ginagarcia.pdf.jpg9d958e2ca523a0c7d38fb242499bda98MD57open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4482https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/8/cartadeaprobacion.pdf.jpgfca04450272fa86be8a9d1f70820ec6cMD58metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg839e2c9e35fbf6d02d7bd8b3250552a8MD59metadata only accessORIGINAL2020ginagarcia.pdf2020ginagarcia.pdfapplication/pdf587528https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/6/2020ginagarcia.pdf0b06b696e1e8c97229b1b21482bc7835MD56open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf1889086https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/2/cartadeaprobacion.pdffc0d6d1e594b02caf2b01887275bcdbcMD52metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf209803https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/3/cartaderechosdeautor.pdfb6fcce88050333c094769854ddc6b8d1MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27997/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/27997oai:repository.usta.edu.co:11634/279972022-10-10 15:23:20.991open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |