Propuesta de Mejoramiento de la Gestión de Mercadeo en La Empresa Human Dinamics S.A.S
La gestión de mercadeo es uno de los ejes principales en la empresa, ya que es la clave para generar ingresos a través de la persuasión de clientes. En este proceso se pretende conocer y abarcar las oportunidades disponibles en el entorno, segmentar el mercado, formular los planes y estrategias y ha...
- Autores:
-
Mejía Laitano, Adriana Margarita
Pinto Córdoba, William Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12855
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12855
- Palabra clave:
- Gestión de mercadeo
Plan de mercadeo
Mercadeo
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia