El juego como herramienta en el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de primera infancia con síndrome de down.

La presente ponencia da cuenta de un ejercicio de revisión documental, para analizar el juego como estrategia de aprendizaje en el proceso de lectura y escritura en los niños con Síndrome de Down (SD) desde la inclusión en aulas regulares, para ello se identificaron posibles estrategias lúdico-pedag...

Full description

Autores:
Daza, Mahilly Yereinne
Maldonado, María Fernanda
Rodríguez, Daniela Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33513
Palabra clave:
Down syndrome
Reading
Writing
Play
Inclusion
Early childhood
Investigación
Infancias
Diversidad
Licenciatura en Educación Preescolar
Síndrome de Down
Lectura
Escritura
Juego
Inclusión
Primera infancia.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia