El juego como herramienta en el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de primera infancia con síndrome de down.
La presente ponencia da cuenta de un ejercicio de revisión documental, para analizar el juego como estrategia de aprendizaje en el proceso de lectura y escritura en los niños con Síndrome de Down (SD) desde la inclusión en aulas regulares, para ello se identificaron posibles estrategias lúdico-pedag...
- Autores:
-
Daza, Mahilly Yereinne
Maldonado, María Fernanda
Rodríguez, Daniela Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33513
- Palabra clave:
- Down syndrome
Reading
Writing
Play
Inclusion
Early childhood
Investigación
Infancias
Diversidad
Licenciatura en Educación Preescolar
Síndrome de Down
Lectura
Escritura
Juego
Inclusión
Primera infancia.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia