(2016). Análisis de la percepción de las estrategias de marketing político utilizadas por las campañas electorales de Clara López, Enrique Peñalosa y Rafael Pardo, a la alcaldía de Bogotá en 2015, frente a la intención de voto de los consumidores electorales durante el mes anterior a los comicios .
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis De La Percepción De Las Estrategias De Marketing Político Utilizadas Por Las Campañas Electorales De Clara López, Enrique Peñalosa Y Rafael Pardo, a La Alcaldía De Bogotá En 2015, Frente a La Intención De Voto De Los Consumidores Electorales Durante El Mes Anterior a Los Comicios . 2016.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis De La Percepción De Las Estrategias De Marketing Político Utilizadas Por Las Campañas Electorales De Clara López, Enrique Peñalosa Y Rafael Pardo, a La Alcaldía De Bogotá En 2015, Frente a La Intención De Voto De Los Consumidores Electorales Durante El Mes Anterior a Los Comicios . 2016.