Análisis de la percepción de las estrategias de marketing político utilizadas por las campañas electorales de Clara López, Enrique Peñalosa y Rafael Pardo, a la alcaldía de Bogotá en 2015, frente a la intención de voto de los consumidores electorales durante el mes anterior a los comicios 

En el contexto de los procesos de participación ciudadana, en Colombia y específicamente en la ciudad de Bogotá, se hace relevante la investigación sobre el impacto generado por las estrategias de marketing, utilizadas por los candidatos en comicios electorales, dentro del ámbito de la representació...

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Autores:
Abaunza Zabala, Daniel Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2327
Palabra clave:
Political Marketing
Electoral consumer
Campaign
Marketing Político
Consumidor electoral
Campaña
Rights
openAccess
License
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