Análisis de la percepción de las estrategias de marketing político utilizadas por las campañas electorales de Clara López, Enrique Peñalosa y Rafael Pardo, a la alcaldía de Bogotá en 2015, frente a la intención de voto de los consumidores electorales durante el mes anterior a los comicios
En el contexto de los procesos de participación ciudadana, en Colombia y específicamente en la ciudad de Bogotá, se hace relevante la investigación sobre el impacto generado por las estrategias de marketing, utilizadas por los candidatos en comicios electorales, dentro del ámbito de la representació...
- Autores:
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Abaunza Zabala, Daniel Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2327
- Palabra clave:
- Political Marketing
Electoral consumer
Campaign
Marketing Político
Consumidor electoral
Campaña
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia