Identidad corporativa para la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás.
Para conocer a alguien hay que prestar atención a lo que dice tanto con sus palabras como con sus gestos, e igual sucede con las empresas. Desde un aviso en el periódico hasta su correspondencia expresan parte de su identidad: el logotipo, los colores, la distribución de los espacios, los mensajes q...
- Autores:
-
González Caicedo, Janeth Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44558
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Cultura corporativa
Comunicación Organizacional
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia