Proceso de socialziación de los niños de transición del colegio san Agustín de Floridablanca, desde la teoría del desarrollo de la inteligencia emocional basado en la propuesta por la fundación Alberto Merani
La inteligencia emocional es la capacidad de resolver problemas relacionados con las emociones (intra e interpersonal) las de la propia persona y las de los demás, es decir conocer las propias emociones, manejarlas adecuadamente, auto motivarse, reconocer emociones en los demás y manejar las relacio...
- Autores:
-
Rueda Rojas, Leidy Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20187
- Palabra clave:
- Emotional intelligence
Transition Children
Educación preescolar
Jardines infantiles
Educación de niños
Inteligencia emocional
Niños de Transición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia