Proceso de socialziación de los niños de transición del colegio san Agustín de Floridablanca, desde la teoría del desarrollo de la inteligencia emocional basado en la propuesta por la fundación Alberto Merani

La inteligencia emocional es la capacidad de resolver problemas relacionados con las emociones (intra e interpersonal) las de la propia persona y las de los demás, es decir conocer las propias emociones, manejarlas adecuadamente, auto motivarse, reconocer emociones en los demás y manejar las relacio...

Full description

Autores:
Rueda Rojas, Leidy Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20187
Palabra clave:
Emotional intelligence
Transition Children
Educación preescolar
Jardines infantiles
Educación de niños
Inteligencia emocional
Niños de Transición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia