El blog como estrategia didáctica en el área de filosofía. Sistematización de una experiencia en la institución educativa de Cerinza

Ante el escenario de sistematizar la experiencia del blog se ha requerido de una reflexión frecuente y profunda de cada actividad desarrollada a lo largo del proceso. Cuando se habla de “edublog” nos referimos a la construcción de una nueva estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje que nace...

Full description

Autores:
Angarita Araque, Yolanda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3091
Palabra clave:
Teaching strategy
Philosophy
Systematization of experience
Estrategias didácticas
Sistematización de experiencias
Blog
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia