El blog como estrategia didáctica en el área de filosofía. Sistematización de una experiencia en la institución educativa de Cerinza
Ante el escenario de sistematizar la experiencia del blog se ha requerido de una reflexión frecuente y profunda de cada actividad desarrollada a lo largo del proceso. Cuando se habla de “edublog” nos referimos a la construcción de una nueva estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje que nace...
- Autores:
-
Angarita Araque, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3091
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3091
- Palabra clave:
- Teaching strategy
Philosophy
Systematization of experience
Estrategias didácticas
Sistematización de experiencias
Blog
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia