Estrategias de lectura para favorecer el Pensamiento Crítico en la Escuela
La presente investigación buscó ser el punto de partida para transformar las prácticas educativas gestadas al interior de la Institución Educativa Manuel Rodríguez Torices. Puesto que, las indagaciones permitieron observar las grandes falencias que presentaban los estudiantes para ejercer una autono...
- Autores:
-
Ochoa, Adonay
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44093
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44093
- Palabra clave:
- Critical Thinking
Multimodal Reading
Critical Thinking Skills
Pensamiento Crítico
Lectura Multimodal
Habilidades de Pensamiento Crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia