Estrategia de marketing experiencial a partir de herramientas tecnológicas, para la promoción del turismo en Boyacá, caso de estudio Museo del Chocolate en Villa de Leyva
El objetivo de la investigación es establecer una estrategia de marketing experiencial basada en herramientas tecnológicas que permitan el aumento de la promoción y el posiciona-miento del turismo del municipio de Villa de Leyva, específicamente en el Museo del Chocolate, como referente para el depa...
- Autores:
-
Pacacira Cortés, Zulma Steffany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46091
- Palabra clave:
- Marketing
Experiential
Tourism
Villa de Leyva
Emotions
Feelings
sensations
Boyaca
Technology
Marketing
Experiencial
Turismo
Villa de Leyva
Emociones
Sentimientos
Sensaciones
Boyacá
Tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia