Estrategia de marketing experiencial a partir de herramientas tecnológicas, para la promoción del turismo en Boyacá, caso de estudio Museo del Chocolate en Villa de Leyva

El objetivo de la investigación es establecer una estrategia de marketing experiencial basada en herramientas tecnológicas que permitan el aumento de la promoción y el posiciona-miento del turismo del municipio de Villa de Leyva, específicamente en el Museo del Chocolate, como referente para el depa...

Full description

Autores:
Pacacira Cortés, Zulma Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46091
Palabra clave:
Marketing
Experiential
Tourism
Villa de Leyva
Emotions
Feelings
sensations
Boyaca
Technology
Marketing
Experiencial
Turismo
Villa de Leyva
Emociones
Sentimientos
Sensaciones
Boyacá
Tecnológicas
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