Realidad aumentada como estrategia didáctica, para la enseñanza y aprendizaje en el área de ética y valores con los estudiantes del grado sexto, en el Colegio Nacional Universitario de Vélez
En el contexto tecnológico y desde lo formativo, se ha venido trabajando poco a poco, en el uso de la realidad aumentada en diferentes áreas, pero en especial, en el de la educación, con esta propuesta se quiere presentar la realidad aumentada, como estrategia de enseñanza y aprendizaje, en el Coleg...
- Autores:
-
Ramos Lozano, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9374
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Uso pedagógico de la realidad aumentada
Ética y valores desde la realidad aumentada
Realidad aumentada como didáctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia