Realidad aumentada como estrategia didáctica, para la enseñanza y aprendizaje en el área de ética y valores con los estudiantes del grado sexto, en el Colegio Nacional Universitario de Vélez

En el contexto tecnológico y desde lo formativo, se ha venido trabajando poco a poco, en el uso de la realidad aumentada en diferentes áreas, pero en especial, en el de la educación, con esta propuesta se quiere presentar la realidad aumentada, como estrategia de enseñanza y aprendizaje, en el Coleg...

Full description

Autores:
Ramos Lozano, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9374
Palabra clave:
Realidad aumentada
Uso pedagógico de la realidad aumentada
Ética y valores desde la realidad aumentada
Realidad aumentada como didáctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia