Potenciar las competencias específicas de la filosofía a partir de la discusión dirigida
El texto potenciar las competencias específicas de la filosofía a partir de la discusión dirigida, retoma la situación problema evidenciada en la Institución Educativa Gimnasio William Mackinley de la ciudad de Bogotá, Colombia, donde algunos estudiantes sostienen que la clase de filosofía es import...
- Autores:
-
Almanza Gómez, Cristián José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27710
- Palabra clave:
- Filosofía
Pedagogía
Licenciatura en Filosofía, Ética y Valores Humanos
Didáctica
Discusión dirigida
filosofía
competencias
técnica de aprendizaje
didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal