Las artes plásticas y musicales como elemento transversal en la formación integral de niños de 4 a 7 años con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Este trabajo corresponde a un proyecto de investigación que va dirigido a todos aquellos que tienen vínculo con niños de 4 a 7 años basado en el análisis documental de diferentes espacios de práctica y propuestas educativas donde se destaca la importancia de la articulación de las artes plásticas y...

Full description

Autores:
Angarita Calderon, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44007
Palabra clave:
artes plásticas
Formación Multidimensional
Propuestas Educativas
Mindfulness
artes plasticas
formación multidimensional
Propuestas Educativas
Mindfulness
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia